martes, 24 de enero de 2012

Do it yourself

Hazlo tú mismo!!

Hola! 

No es nada nuevo customizar nuestra ropa ni nuestros complementos: en este caso, yo he intentado darle mi toque personal a la funda de mi cámara réflex. Una inconformista dice que si tienes una cámara grande, y aunque sólo tengas un objetivo, estas supeditado/a a llevar una funda espantosa que vaya gritando "llevo una cámara que me ha costado un ojo de la cara", que te haga parecer que vienes de la montaña, o que no combine en absoluto con tu ropa con las típicas rayas rojas, amarillas, esos interiores verde fosforescente... En fin, creo que no tengo mucha afinidad con las fundas de este tipo de cámaras. 


Aunque hay excepciones, creo que una manera estupenda de estar contento con tu bolsa es customizarla y desde aquí yo os animo a que lo hagáis. Yo no tardé ni dos horas en hacer eso: coloqué unos abalorios, tapé el color rojo y puse un adorno en el asa. En el mercado hay cosas muy bonitas, pero quizás no tan económicas como hacer la tuya a tu gusto con unos cuantos abalorios, unos flecos...Espero que alguien se anime y si ya tenéis vuestras propias fundas customizadas, que me contéis cómo son. 

Un saludo a los que me leéis! Os lo agradezco, muchas gracias por vuestros comentarios!!



Hello!
It's nothing new customize our clothes or our supplements: in this case, I have tried to give my personal touch to the cover of my DSLR. A maverick says that if you have a big camera, and although you only have one objective, you will have to lead a dreadful case to go screaming "I carry a camera that cost me an arm and a leg", you do seem to come from the mountain, or do not combine at all with your clothes with the typical red streaks, yellow, green fluorescent those interiors ... Anyway, I do not think I have much affinity with the covers of such cameras.


Although there are exceptions, I think a great way to be happy with your bag is customizable and from here I will encourage you to do. I do not even two hours later to do that: put some beads, I covered the red and put an ornament to the handle. In the market there are wonderful things, but perhaps not as cheap as making your own to your liking with a few beads, tassels ... I hope someone will be encouraged and if you already have your own customized covers, which may tell me how they are.


A greeting to you read me! I thank you, thank you very much for your comments!







20 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho como quedó, además parece una cartera y no un bolso de cámara, así que así te evitas que alguien se la quiera robar jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó menos que me rapiñaras la bolsa, pero una vez rapiñada, me encanta cómo te quedó. Las fotos no hacen justicia de lo bonita que te quedó.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso te quedo!! demasiado lindo!!
    me encanto tu blog, te sigo! (:
    cuidate mucho ;)!
    xx

    ResponderEliminar
  4. He, that looks nice. Thank you for the idea.

    Follow me: www.zizistyling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. That is such a fun idea!!!

    check out my new blog! run-style-run.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué lindo! muy creativo, y yo que estaba pensando cómo lo hacía para que mi bolso de la cámara no se viera tan aburrido. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  7. OMG you're so creative! Thanks for this okay! :D

    CROP.CRIP.CROP

    ResponderEliminar
  8. wow!!! u did a great job, it looks way much cooler

    ResponderEliminar
  9. Bonita creacion , un besito guapa!
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que guai la idea... me tendré que inventar algo!

    couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta que pongas en tu cabecera.. 'y unas perlas'<3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea, te ha quedado genial, voy a intentar copiarte ;), un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me has dado una idea buenísima, poruqe tengo una funda de la cámara sosa y fea, gracias guapa.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado, queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...