martes, 24 de enero de 2012

SheShell

Esta es una entrada muy especial para mí. Estoy empezando en este mundo del blog y hace unos meses empecé mi queridísima carrera, así que lo primero que quiero hacer es mencionar a la persona que ha hecho posible esto, mi mentora. Además de ser quien me trajo al mundo, es una gran artista en todo lo que hace: dibuja, pinta, cose... y la que es su gran pasión: hace fotos. Para el deleite del ojo os dejo un enlace a su página de flicrk, en la que podeis ver muchas de sus creaciones. Este año ha empezado un proyecto, el 365, que consiste en hacer una fotografía todos y cada uno de los días del año. No hace más que animarme a que me ponga a ello también: voy a intentar comenzarlo el día de mi cumpleaños! 
Espero que os guste!! Un saludo :D 


Aquí están algunas de las últimas fotos de su proyecto: 


23/365 Ring 22/365 DESING
20/365 Acuarelas
18/365 COLORS 14/365 Blue cat / El gato que está triste y azul (traducción muy libre al español)

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Espero que en esta aventura como bloguera obtengas todas las satisfacciones que te mereces. Sé que lo vas a hacer muy bien, todo lo haces bien, y que vas a ofrecer a quien te siga una valiosa información y un sitio precioso al que acudir. Te deseo toda la suerte del mundo y tengo algo que decirte, de todo lo que he hecho en mi vida, lo mejor, sin duda, eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola! veo que estás comenzando el blog, está muy lindo, así que sgeuro conseguiras muchas lectoras! Ya tienes a una segunda seguidora, besos!

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Such pretty pictures dear :) I didn't understand the Spanish, but I LOVED the picture of the watercolors and the penciles. Love the color!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...